domingo, 26 de abril de 2015

Se más por lo que callo, que por lo que digo

Hoy puede ser una entrada descafeinada, pero concentrada. Será un día especial para unos y sin mas para otros. Un domingo cualquiera del mes de Abril, el final de un posible puente tras un festivo, o el ultimo dia de otra semana más.
Estoy seguro que no se ha dado ni cuenta, que hace 182 días, 4386 horas, 262080 minutos ó 15.724.800 segundos, dijo lo que quería, lo que quiere y lo que querrá. La razón por la que se levanta cada mañana y da gracias por ser tan afortunado de sentir lo que siente.
Tiene la gran suerte de ser feliz, de estar contento, de querer más, de verse, de dar la mano, de sonreir, de hablar, de confesar, de cuidar, de abrazar...
La complicidad que tienen no se consigue sin más, intenta hacerle reir aunque no tenga su mejor día, le pica y hace rabiar de la forma mas sana que hay, poniendo punto y final con una mirada. Estaría dispuesto a todo y nada, todo porque sea feliz y a nada que le pueda hacer daño.

Poco más hay que decir de lo que quiere, podría llenar páginas enteras sobre esto, y lo acusarían de pasteloso, pero se sabe más por lo que se calla que por lo que se dice. Y sobran las palabras..

En resumen, hoy es un día especial para él, ¿Y tu queee?






No hay comentarios:

Publicar un comentario